La docente Verónica Biech junto a sus alumnos de 6to año está desarrollando un proyecto denominado: "How to do/make..."
El objetivo de este proyecto es que los alumnos mejoren su oralidad en el idioma inglés a través de la práctica directa y concreta, desarrollando un tema específico.
En este proyecto cada estudiante debe demostrar algo que sepa hacer o construir y explicarlo paso a paso.
Primero, los alumnos deben preparar el material a emplear, luego, escribir en el pizarrón o en un poster el vocabulario clave que van a utilizar.
Segundo, explicar paso a paso cómo realizar la actividad, y si es posible, hacer partícipes a sus compañeros de forma activa en el desarrollo de la clase.
Tercero y último, preparar alguna actividad (crucigrama, sopa de letras, etc.) para sus compañeros. Esto último ayudará a afianzar el vocabulario aprendido.
"How to make a hidden letter"
by Leonel Cabral
"How to make bows"
By Andrea Herrero
"How to make a chocotorta"
by Julieta Aiello
"How to become a Martial Art practitioner"
By Omar Guallán
"How to recycle mirrors"
by Lucila Guillén
"How to make croissants"
"How to make origami"
"How to make a piggy coin"
By Micaela Vasquez
"How to make a triangular wrapping paper"
No comments:
Post a Comment